Cómo combinar los Happy Socks

Los Happy Socks son los calcetines que llegaron para romper las reglas y hacerlo con mucho estilo. Por eso dejo esta guía para saber combinarlos bien.

Si bien, los calcetines son parte de nuestra ropa interior, y no se le debía dar protagonismo por la misma razón, las reglas de utilizarlos del mismo color de los zapatos o del pantalón, han quedado en el olvido.

Leé: Cómo utilizar los pantalones a cuadro

¿Qué son los Happy Socks?

Son una marca de calcetines de colores y diseños no convencionales, sus creadores, empezaron en el 2008 sin saber que años después, sería el sello de estilo dentro de la juventud. Dentro de Happy Socks existe una amplia variedad de estilos, ideal para cada persona, tanto hombres como mujeres y niños.

Cómo combinar los Happy Socks

¿Se pueden utilizar con cualquier tipo de ropa?

¡Perfectamente!

La moda y la vestimenta solo es una expresión externa de lo que hay en tu interior, y aunque existen personas muy conservadoras, también, existen personas que viven el día a día como si fuera el último de sus vidas, y agregan personalidad a sus outfits.

Sin embargo, existen un par de reglas para poder sacarle el máximo provecho a este tipo de calcetines.

Leé: Zapatos para hombres. Cuáles y cuándo usarlos

Cómo combinar los Happy Socks

 La más fácil y más practica, es seguir las mismas reglas de los calcetines de colores sólidos (De un solo color), lo único que vas hacer es identificar el color predominante y utilizarlo con el mismo color del pantalón.

Pero si querés arriesgarte un poco más, también podés combinarlos tomando uno de los colores del diseño del calcetín y combinarlo con tu corbata, pañuelo o camisa.

Cómo combinar los Happy Socks

También, podés utilizarlos como una de las prendas principales, es decir, a la hora de elegir tu camisa, confirmás si el color hace contraste o pertenece a la misma tonalidad del color del pantalón, y exactamente eso harías con los calcetines.

Por otro lado, podés conbinar el estampado, ya sea con la camisa o los pantalones.

Cómo combinar los Happy Socks

Sin embargo, la idea de estos calcetines es vivir siendo libres, sin reglas, así que si tu forma de pensar es igual que la de los Happy Socks, úsalos como vos te sintás más cómodo.

¿Ya habías utilizado Happy Socks? Contanos en los comentarios cuáles son tus favoritos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: