Cómo fajarse la camisa correctamente

Cómo fajarse la camisa correctamente

A todos los hombres nos molesta que la camisa ande por fuera todo el día, y para que ya no estés sufriendo de ese problema, este artículo es para vos, aprendé cómo fajarse la camisa correctamente.

Llevo un par de años subiendo contenido a este blog, ayudándole a muchos a hombres a mejorar su imagen, a disfrutar de la moda sin dejar de lucir como hombre y por supuesto, a cuidar de su imagen para generar buenas impresiones.

También podrías leer: Camisas que siempre deben ir dentro del pantalón

Subestimar todo lo que podría pasarte si no cuidás de imagen es de tontos, porque ahora no se trata de poseer las cualidades necesarias para un puesto de trabajo, una beca, una licitación o generar las ventas necesarios con tu proyecto, también se deben generar buenas impresiones.

Y luciendo con toda la camisa por fuera nunca te ayudará a lograrlo, ahora solo te quedan 2 opciones, o te distingues o te extingues. Así de fácil.

Y mi objetivo es ayudarte a vos a lograr distinguirte del resto de los hombres para lograr las metas, y eso lo harás vistiendo una camisa bien fajada.

Cómo fajarse la camisa correctamente

Cualquier hombre pensaría que esto es lo más fácil del mundo, solo debés abrir el pantalón, meter la camisa y cerrar el pantalón, así de fácil.

También podrías leer: Camisas que no debés usarlas dentro del pantalón

Y la verdad es que va un poco más allá de eso, porque primero debés asegurarte de tener la camisa y el pantalón adecuado. Nunca vas a lograr fajar una camisa si no tenés las 2 piezas ideales para lograr.

En el caso de la camisa asegurate de tener la talla adecuada, que te quede bien, que el corte de la camisa sea el más adecuado para tu tipo de cuerpo.

En el caso del pantalón, debe ser lo mismo, el largo, la talla y el corte correcto de pantalón.

Debo confesar que existen ciertos accesorios que te van ayudar a que la camisa nunca se salga de su lugar, pero personalmente me parecen un poco incómodo.

Si querés saber más a detalle cómo fajarse la camisa correctamente, te dejo este video en el canal de Youtube donde lo explico todo, si querés recibir los consejos y tips que estoy subiendo todos los martes y jueves, suscribite al canal y activá la campana de notificaciones. A continuación te dejo con el video 👇

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply