Cómo saber qué talla de Jogger soy

Cómo saber qué talla de Jogger soy

Si algo han estado preguntando y buscando es Cómo saber qué talla de Jogger soy, y puede que, por el estilo del pantalón, esto se vuelva un poco complicado.

Antes que nada, debo recordarte que un jogger es un jogger por el elástico que lleva en la parte inferior. Cualquier pantalón que lleve este elástico, se convierte inmediatamente en un Jogger.

También podrías leer: Todo lo que deberías saber antes de comprarte unos Jogger

Lo que no significa que todos los jogger son iguales, porque existen muchos estilos, algunos más ajustados, otros más flojos, unos con mucho exceso de tela, otros no, y elegir el adecuado va a depender de lo que realmente se quiere.

Así que aquí te traigo una lista de todas las cosas que debés tomar en cuenta para saber qué tipo de Jogger sos, y más abajo encontrarás la infografía de este artículo, que podrás descargar para guardarla y usarla cuando lo necesités.

Cómo saber qué talla de Jogger soy

  • Elegí el estilo.

No todos los Jogger te van a tallas igual, así que si conocés los diferentes estilos de pantalones, se te hará más fácil identificar cual es el que en realidad querés.

 

  • Medirte

La única forma exacta de saber esto es midiéndote con una cinta métrica. Hacelo en pulgadas, todo el contorno de la cintura y el largo, es decir, de izquierda a derecha, cuanto mide.

También podrías leer: 5 consejos para vestir un Jogger con estilo

  • Tomá en cuenta el largo

Esto es muy importante, sobre todo para los joggers, porque es normal que en el tobillo quede un exceso de tela, pero este no debe ser mucho, porque a primera vista se notará que no es de tu talla, o en caso contrario, que seas muy alto y te quede completo, así que lo ideal es que midás el largo de tus piernas, desde la cintura hasta la parte baja de tu tobillo.

 

  • Comprá el indicado

Muchas nos desesperamos y compramos el primero que veamos, incluso en un estilo que ni siquiera nos gusta, pero por tener un jogger, nos vamos de boca y cometemos el error. Se paciente y buscá hasta encontrar el indicado, con el estilo que mejor se ajuste a tu cuerpo.

También podrías leer: 30 formas de combinar y usar los Jogger

Espero te haya gustado este artículo y si tenés alguna duda, podés dejármela abajo en la caja de comentarios.

 

Cómo saber qué talla de Jogger soy

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply