Cómo tener barba en el 2020

La barba es sinónimo de masculinidad y virilidad, y produce un atractivo misterioso en los hombres, por esa razón, queremos explicarte cómo tener barba en el 2020.

Antes que nada, debemos aclarar que los genes representan la mayor parte del proceso, lo que significa que si definitivamente tu rostro no tiene rastro de ningún vello facial, es casi imposible que logrés resultados con este método.

Sin embargo, existen injertos de vello facial para personas a las que definitivamente no les nace, lo único es que te va a costar una buena cantidad de dinero.

Pero en caso que seas de los afortunados que lleva los genes y muestra signos de vello facial, tienen este método que les podría funcionar.

Cómo tener barba en el 2020

Debés utilizar minoxidil. De este producto se ha hablado mucho y los memes en las redes sociales no se hacen esperar, lo que no muchos saben, es que el minoxidil será uno de los productos del proceso para obtener barba en el 2020.

Si bien, el origen de la creación del minoxidil era ayudar la hipertensión y la alopecia, sin embargo, uno de los efectos secundarios que producía era el crecimiento del vello facial, si te gustaría saber más detalles de este producto podés ir a un artículo dedicado a él: Todo lo que debés saber sobre el minoxidil.

Pero además del minoxidil, deberás utilizar los siguientes productos: Cómo hacer crecer la barba si sos lampiño.

Aceite para barbas

Es imprescindible utilizarlo porque trae muchísimos beneficios, sobre todo si estás en un tratamiento con minoxidil, porque contrarresta los efectos no deseados del minoxidil, si querés saber más sobre estos productos, aquí tenemos un artículo dedicado a los aceites para barba y te explicamos qué son, qué traen y cómo se usan: Aceites para barbas, todo lo que deberías saber.

Pastillas

Si me hubieras preguntado meses atrás sobre mi confianza en este tipo de productos, te hubiera dicho que era totalmente escéptico, sin embargo, decidí probar uno de los muchos que hay. Vamos a ser sinceros, a mí me toca ser el conejillo de indias jaja.

Yo decidí probar de la marca Biotin su línea Beauty, y debo confesar que he visto un gran cambio positivo en mi cabello, sobre todo porque es natural en los crespo que siempre se les vea reseco o maltratado, pero de esto tendré un artículo dedicado al tema.

Higiene

Está demás decirlo, porque si estás en este blog es porque sos higiénico, pero por si las mocas jaja.

La higiene es primordial para promover el nacimiento y crecimiento del vello facial, porque durante todo el día acumulamos grasa, suciedad, polvo, piel muerta, etc. Esto hace que su constante cuido y limpieza sea indispensable para obtener resultados saludables.

Lo ideal sería lavarte el rostro 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarnos, utilizá un jabón neutral y exclusivo para el rostro, y podrías aplicarte una mascarilla semanal o realizarte una exfoliación en casa.

Cepillado

Está comprobado científicamente que cepillar o peinar nuestro cabello, no solo estimula el crecimiento saludable, sino que mejora la circulación de la sangre, lo que ayuda que obtengamos un cabello mucho más saludable.

Paciencia y constancia

Debo decir que esto no ocurre de la noche a la mañana, aún siguiendo cada uno de los pasos antes mencionado, requiere de mucho tiempo para que el cabello crezca y mucha constancia, porque de nada serviría realizar todo una sola vez al mes, debés convertirlo en un hábito de vida para obtener buenos resultados.

Así que aquí está, espero que esta guía te ayude y sobre todo podás cumplir con cada uno de ellos.

¿Qué te pareció el artículo? Dejame tu respuesta en los comentarios abajo 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: