Cómo vestir para un día en la playa

¡Buenas señores!

Probablemente esto lo he repito en  los otros post, pero es que cada día estamos más cerca de las vacaciones de verano, y a veces nos preguntamos: ¿Cómo debería vestirme en la playa?

Estos consejos son básicos y  no tienen nada que ver con si usás X marca o no, sino de usar lo necesario

Porque con estos calores, menos será más.

Así que sin nada más que decir, empezamos con la esta lista:

Cómo vestir un día para la playa

Traje de baño

Esto es esencial, no tiene sentido ir a la playa sin un traje de baño, es la principal regla, y si aún no sabés qué trajes de baño usar, te voy a dejar varios artículos que escribí antes para aclararte todas las dudas:

El traje de baño que deberías usar en verano

Tres trajes de baño en tendencia para este verano

5 básicos para las vacaciones de verano

Además, si aún no has adquirido tu traje de baño, podés conseguir uno de la nueva línea By Trendy, que en lo personal, son los ideales para usar estas vacaciones.

Modelo de Link Nicaragua

Camiseta manga corta

¿Por qué camiseta y no camisola? Aunque podría parecer que vas a estar más cómodo, no siempre te vas a ver presentable para algunos sitios, y si no tenés una ruta trazada de donde vas a ir, qué lugares visitar, o donde comer, entonces debés cubrirte la espalda con una camiseta para evitar cualquier problema.

Sandalias

Cuando digo sandalias, no hablo de las que usás en tu casa para bañarte, hablo de unas casuales que vayan bien en la playa.

Y la prueba para saber si las que tenés están bien o no, es sencilla. Ponete un jeans como si fueras a un centro comercial y sino te sentís cómodo con ellas, entonces no las usés en la playa.

Short

Que bonita es la vida cuando usamos shorts, más cómodo imposible, y para los calores los mejores.

Recordá que no se trata de usar los short del gimnasio, o para andar en la casa. Son shorts casuales que con cualquier camisa o camiseta siempre te van hacer ver bien.

Short de Renato Javier y su colección Afrocentric

Sombrero o gorra

Aquí va a depender de tus gustos, aunque si vas a usar sombrero debés elegir el ideal para la temporada. No vaya a ser que te sintás cómodo con un sombrero de monta y te vas así a la playa.

Tip sorpresa

Qué sucede si al final decidís quedarte esa noche y salir a tu casa al día siguiente por la mañana, porque querés ir a una buena fiesta por la noche. ¡Es fácil! Cambiá tus sandalias por alpargatas o mocasines y te aseguro que siempre te vas a ver bien.

Eso es todo por ahora, si le agregarías algo más a esta lista, podés dejarmelo en los comentarios y con gusto lo vamos agregando. Si te gustaría contactar conmigo para adquirir uno de los trajes de baño o de preguntarme cualquier cosa, podés escribirme a info@trendymensblog.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: