5 consejos para vestir un jogger con estilo

Cómo vestir un jogger con estilo

Ahora que pasamos más tiempo dentro de nuestra casa, los joggers se han convertido en esa prenda indispensable dentro del armario de los hombres, hoy te explicaré cómo vestir un jogger con estilo.

Está demás explicar por qué los joggers son esa prenda ideal para esta temporada, porque además de ser una prenda muy variada en cuanto a estilo y tipo, su comodidad, es la pieza que nos permite vernos lo suficientemente presentables como para una video llamada del trabajo o clase en línea.

Peligros al vestir joggers

Sin embargo, el hecho de que lo podamos encontrar en tantos estilos, colores, textiles y patrones, hace que se vuelva complicado poder vestir un jogger con estilo.

Sobre todo, cuando hablamos de estar presentables ante los demás por medio de una cámara.

También podría leer: Lo que deberías saber antes de comprarte un Jogger

Si bien, la parte inferior no es lo más importante por ahora, si querés saber por qué da clic aquí, no podemos descuidarlo el 100%, porque podríamos sufrir lo que ya hemos visto en otros videos virales donde llegamos a conocer la ropa interior de las personas en algunas casos más extremos, como vinieron al mundo 😂

Cómo elegir el jogger correcto

Antes que nada, debo empezar diciendo que esto depende mucho del tipo de estilo que tengás, pero nos vamos a ir a la segura, con los básicos.

El estilo debe ser básico

A como decía al inicio, existen muchísimos estilos y patrones en esta prenda, sin embargo, yo sugiero que se utilicen los básicos, sin ningún tipo de patrón, detalle, print, o cualquier otro accesorio que cargue.

El textil

Esto va a depender de la ubicación donde te encontrés y el clima. Si donde te encontrás es muy frío, lo ideal sería un jogger que te abrigue y que te brindarán cierta protección al frío.

Sin embargo, en caso contrario, un lugar muy cálido o húmedo, lo ideal sería un jogger que te brinde frescura, a menos que querrás trabajar y quemar calorías al mismo tiempo 😉

También podrías leer: Cómo mejorar tu estilo fácil y rápido

Los colores

Este punto es muy importante, porque si bien, los joggers los podemos encontrar en casi todos los colores, lo ideal serían colores neutro, como negro, gris, azul oscuro, beige o incluso un verde olivo.

Esto te permitirá combinarlos con prácticamente cualquier tipo de camisa o camiseta.

La talla correcta

No te equivoqués, los Joggers son una prenda un poco abultada, pero no significa que debe haber exceso de tela cuando lo utilicés, ni en las piernas y mucho menos en el tobillo, él te debe quedar como cualquier pantalón lo haría.

El calzado

Este tipo de prendas se debería utilizar más con zapatos casual o deportivo, recordá que lo especial del jogger es mostrar tu tobillo, así que debés considerar calzado que no se vea tan rígido, como una clásicas Florsheim.

Si llegaste hasta aquí, espero te haya gustado el artículo y sobre todo te hay servido, contame en los comentarios abajo cómo utilizás actualmente los Joggers, o si tenés alguna duda o comentario.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply