Cuáles son los joggers que todo hombre debe tener

Cúales son los tipos de Joggers que todo hombre debe tener

En la actualidad los podemos encontrar en varios estilos, colores, textiles y mucho más, pero cuáles son los tipos de joggers que todo hombre debe tener.

Realmente esta prenda ha dado de qué hablar durante todo este tiempo de cuarentena, confinamiento, o auto encierro.

Sobre todo, porque lo que se quiere conseguir es verte bien, pero sin dejar o perder la comodidad de estar en tu casa, y esa es la razón por la que los jogger deben ser parte de tu closet en estos días.

También podrías leer: Todo lo que deberías saber antes de comprarte un Jogger

Personalmente, creo que deben existir un par de estilos básicos en tu closet, que sean fáciles de combinar con otras prendas y que, además, te permitan usarse con una buena cantidad de prendas.

Es por esa razón que antes de decirte cuáles son los que, si o si deberías tener en tu closet, quiero explicarte la razón por la que los he elegido.

Características de los Joggers que debés tener en tu closet

  • Textil cómodo. Recordá que la idea de todo esto es que sea realmente cómodo, que te sintás a gusto con él, y no te estorbe o moleste en ningún momento. Por esa razón debés elegir los jogger que sean de un textil suave y agradable al tacto, preferiblemente telas naturales, mientras más sintética sea, más molesta será y por supuesto, más calor te dará.

También podrías leer: 5 consejos para vestir un Jogger con estilo

  • Colores neutros. Esto hará que los podás combinar absolutamente con cualquier cosa, además, pueden ser repetitivos incluso en días seguidos.
  • Diseño neutro. Ya sabemos que podés elegirlos con zipper, con cordones extra largos, alguna aplicación, pierdas, etc. Pero lo ideal sería que escojás diseños neutros, al igual que con los colores, se te hará más fácil combinarlos, y usarlos repetitivamente. Por otro lado, se mantienen un look sobrio, que se puede presentar en casi cualquier situación (menos una formal).

Ahora que ya he explicado las razones, te quiero mostrar los joggers que si o si deberías tener en tu closet esta temporada si querés verte bien y sentirte muy cómodo esta temporada.

Cuáles son los joggers que todo hombre debe tener

  • Deportivo

Este definitivamente es de mis favoritos, porque además de ser los más cómodos por el textil del que están hechos, te sirven tanto para estar en casa como para cualquier actividad física que debás hacer.

También podrías leer: 30 formas de combinar y usar los Jogger

Cúales son los tipos de Joggers que todo hombre debe tener

  • Casual

Este es un básico del closet, debido que, a diferencia del deportivo, este te más puntos a la hora de necesitar presentación, al ser más casual, podés presentarte prácticamente a cualquier sitio sin ningún problema.

Cúales son los tipos de Joggers que todo hombre debe tener

  • Casual-Chic

Este tipo de Jogger a pesar de que su textil es como el de un pantalón formal, no se debe usar para una situación así, porque ningún Jogger jamás será formal, pero si te puede agregar más estilo al outfit, podría llegar a ser un casual-chic, porque sube el nivel más que el jogger casual.

Cúales son los tipos de Joggers que todo hombre debe tener

Espero esta lista te haya servido, si has usado alguno de ellos o te gustaría agregar algún otro a la lista, hacémelo saber con un comentario abajo, y recordá que me podés seguir en Instagram donde estoy dando más consejos, dando clic aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply