Curiosidades que revelan las vestimentas de Game Of Thrones

Probablemente la serie más amada y al mismo tiempo odiada, a tan solo 3 capítulos de terminar la última temporada, esta vez quiero mostrarte el cambio y las curiosidades que revelan las vestimentas de Game Of Thrones que probablemente no le habías puesto mente.

Sin lugar a dudas, el desarrollo de cada uno de los personajes principales de la serie ha sido tan grande que todos han logrado captar nuestra atención durante varios días, como lo fue el fin de semana Arya Stark.

Y en esta ocasión, quiero mostrarte la evolución de la vestimenta mientras se desarrolla la historia de algunos de los personajes de la famosa historia:

Daenerys Targaryen

Empezó con un aire de inocencia que la caracterizó en la temporada 1, que luego desapareció con el paso del tiempo gracias a los consejos de sus aliados. Daenerys no cambió mucho su forma de vestir, de inició vestía las prendas que Khal Drogo le proporcionaba y luego las dejó para usar sus ropajes de altezas.

 

Tyrion Lannister

En las primeras temporadas vemos que él y Cersei, principalmente, solían llevar puestos los colores de la casa Lannister: rojo y detalles en tonos cobrizos. Pero con el paso de los capítulos, “El diablillo” se deshizo de ellos para vestir como cualquier mortal. Sí, él creció, es otro, tiene nuevos objetivos y se desprendió de la toxicidad de la familia que tanto lo despreció. Por ello ha decidido no tener ningún rastro del león en su atuendo y por ende, en su vida.

 

Sansa Stark

La niña mimada del Norte es una prueba viviente de que la vida sirve para fortalecerte y con el tiempo es inminente madurar. Ella, de ser una muchachita convencional que vestía con prendas completamente femeninas y ostentosas, pasó a portar lo menos llamativo en su “armario”. Sansa es la clara evidencia de que un personaje puede dejar de ser predecible y caprichoso para convertirse en un calculador y frío ser.

 

Jaime Lannister

Cómo olvidar al atractivo e imponente “Matarreyes” lucir sus ropas doradas y con excéntricos adornos. Jaime Lannister comenzó la serie siendo tan prepotente que no creerías que pronto se derrumbaría, justo como su vestuario. Éste, lleno de lodo, viejo y sucio era idéntico a su carácter, el cual se debilitó; quizá por mera conveniencia, pero sucedió.

uego de un tiempo, es decir, para la última temporada, Jaime cambió por completo y es un nuevo hombre que está dispuesto a renacer y, al igual que su mano falsa, tiene mucho que esconder para después soltar. El hermano mayor de los Lannister no escatima, puede vencer a sus enemigos sin mucho esfuerzo; no obstante, es también alguien que ha pasado por derrotas, fracasos, miedos y algunos peligros, así que por muy ostentosa que sea su vestidura, dentro de ella hay un ser humano noble.

 

Arya Stark

Contrario a u hermana, Arya siempre fue una guerrera que no seguía los modales y las leyes de las ladies. Peleaba, aprendía a defenderse y a sobrevivir. Es por esto que no portaba un vestido como el de Sansa. La menor de las Stark aparecía en las temporadas con pantalones y chalecos de cuero, mismos que mostraban cuán vulnerable era, pero la mismo tiempo, lo fuerte y valiente que podía llegar a ser. Gracias a eso el personaje fue creciendo y lentamente se convirtió en una niña menos triste y más segura de sí.

Cada una de las prendas de Arya evolucionaron hasta verla de nuevo enfundada en colores que podrían ser una especie de premonición para su personaje. Quizá pueda reunirse con los suyos otra vez y logre vengarse de todos los nombres que aparecen en su lista.

 

Cersei Lannister

Definir a Cersei es lo más difícil de la serie. Es perversa, pero también es fiel a ella misma y no hay amor más bondadoso y leal que el que se profesa. Esto se ve reflejado en su ropa, la cual es la mejor y más fina al iniciar la serie. Se componía de vestidos con mangas amplias y faldas largas en tonos rojos –señal de poder y sensualidad–.

Cada evolución nos dice mucho de la serie. Es maravillosa la manera en que una prenda es capaz de hablar por un personaje y cómo es que éste dice mucho más con detalles que con los diálogos en sí. Ellos han demostrado su cambio y la forma en que juegan en el enorme laberinto que es GoT. Así que, estas prendas han dicho más de lo que pensamos y nos encanta descifrarlas, pero al igual que ellos, lo hacemos paso a paso, escena tras escena, abrigo tras abrigo porque, winter is here!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: