El mundo se rinde ante la belleza de Nicaragua

Hola familia.

Probablemente muchas personas se siente defraudadas, tristes, o incluso molestos por el resultado que tuvo la gala final de concurso de belleza más importante en el mundo, Miss Universo.

Todos teníamos muchas ganas de ver esa corona puesta sobre la cabeza de la joven que nos estaba representando, Marina Jacoby. Pero lo que muchos no logran ver, es que hemos ganado algo mucho más valioso que una corona.

La forma en la que nuestro país fue expuesto a nivel mundial fue única, probablemente ninguna campaña de ninguno de los gobiernos que ha estado en el poder, ha logrado exponer la belleza del país y de los nicaragüenses, a como lo hizo la Miss Nicaragua.

No ganamos una corona, pero ganamos el reconocimiento de miles de personas ante la belleza de Nicaragua, ganamos el derecho a ser reconocidos como un país lleno de gente trabajadora y muy talentosa.

No ganamos una corona, pero ganamos reconocer que somos capaces de mucho más de lo que creíamos, ganamos la solidarización de todos nuestros hermanos hacia un talento, ganamos ser conocidos por apoyar lo nuestro.

Creo que más que conseguir una corona, conseguimos mostrarle al mundo de lo que es capaz Nicaragua, conseguimos mostrar que no somos un país tercermundista pobre de personas… Y digo personas porque le enseñamos al mundo cómo somos los nicaragüenses.

Personas de bien, alegres, sonrientes, fuertes y trabajadoras. Le enseñamos al mundo que cuando nos proponemos algo lo conseguimos, le enseñamos que el pueblo unido siempre vence, y que aunque no recibamos a Marina Jacoby con una corona en manos, para nosotros si será la mujer más bella en el mundo del 2016 por habernos puesto en alto.

Estoy seguro que Nicaragua no volverá a ser vista con los mismos ojos después de esto, y que ahora si nos ven como rivales, como una competencia.

Porque el mundo tembló, y se rindió ante la belleza de Nicaragua.

¿Y vos que pensás de esto? Dejámelo saber con un comentario abajo.

Recordá que podés seguirme en todas las redes sociales para no perderte ni un solo detalle (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat: Robert.aguilars)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: