El outfit más usado durante la cuarentena

Vamos a ser claros desde un inicio, aquí todos andan en pijama desde que dijeron que las clases se iban a llevar en línea o ibas a trabajar desde tu casa. Y ese es el outfit más usado durante la cuarentena.

Si hay algo en lo que todos nos vamos en el saco, es que para estar en nuestras casas, debemos andar lo más cómodo posible, en otras palabras, hechos un desastre. Porque siendo francos, la comodidad no se trata de verte bien, sino de sentirte bien y eso sabemos hacerlo muy bien.

También podrías leer: 6 outfits para el verano

¿A quién queremos engañar? Porque si nos toca alguna video llamada solo nos cambiamos la camisa, nos lavamos la cara y nos echamos un poco de agua en el pelo, todo esto para que no piensen que llevamos más de una semana sin bañarnos. Porque esa es la rutina que usamos cuando se trata de elegir el outfit más usado durante la cuarentena.

Y quiero aclarar algo, todo esto si acaso andás en pijama, porque hay uno que otro que no anda en pijama, sino en bóxer o calzoncillo.

¡A quién no le gusta la brisa fresca por todos los rincones no!

Efectos negativos de usar pijama todo el día

Pero no creás que todo es color de rosas, porque lucir así también puede tener sus desventajas, una de ellas es la falta de productividad, porque al no dejar de usar la pijama, no salís de ese estado mental en el que debés ser responsables con muchas cosas.

Por esa razón, muchos estudios afirman que lo ideal es que no utilicés tu pijama mientras no te vayas a la cama, para que podás salir de ese “modo en automático” y también tu mente se pueda liberar a la hora de utilizar tu pijama.

También podrías leer: Emprendimientos en tiempos de Covid-19

Es decir, cuando trabajás con la ropa que se supone que utilizás para tu descanso, tu mente se adaptará a que esa ropa es para trabajar, y por las noches es probable que se te dificulte conciliar el sueño.

Pero para que mirés que no soy el malo de la película, lo voy a dejar hasta ahí, pero al menos asegúrate de que la pieza de abajo pueda pasar desapercibida por si te llega a pasar uno de estos accidentes que se han vuelto virales en las redes sociales.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply