El traje de baño que deberías usar en vacaciones

En semana Santa la mayoría optamos por irnos a disfrutar del verano en el mar, ya sea con la familia o con el grupo de los mejores amigos, y aunque sea verano, siempre queremos lucir bien ¿Cómo podríamos lucir bien estas vacaciones? Más abajo te lo cuento todo.

En lo personal, lucir bien en semana santa había sido algo muy difícil de lograr, sobre todo porque estamos acostumbrados que para andar un look veraniego debemos tener un cuerpo bien trabajado con muchos sacrificios ¿Y qué sucede con las personas que no tenemos esos cuerpos?

Lo único que nos queda es disimular aquellos rasgos que no nos gustan de nosotros mismos y tener la mejor actitud posible para afrontar cualquier situación, esto no es nada fácil cuando se trata de andar por ahí sin una camisa puesta.

Sin embargo, al elegir el traje de baño adecuado podemos lucir mejor, sin necesidad de tener un cuerpo de gimnasio, aunque un poco de dieta previo a estos días no caerían nada mal.

Por esa razón, hoy quiero mostrarte el traje de baño con el que siempre te vas a ver bien, esto lo digo porque no es ni muy largo (Lo que te haría ver panzón) ni muy corto.

Hablo de los trajes de baños cortos, se caracterizan por estar unos 4 dedos arriba de la rodilla aproximadamente, y no ser ni tan ajustados, ni tan flojos u holgados. Existe una gran variedad en sus diseños, desde los estampados, los camuflados y los de colores sólidos, los que para mí son los ideales.

¿Por qué un color sólido y no un estampado?

Por lo general, los hombres somos un poco más básicos y sencillos, mientras menos complicaciones mejor, eso aplicado a casi todo. Así que, al optar por un traje de baño de color sólido, combinarlo con cualquier camisa es pan comido. Podés usar el mismo short por varios días y solo cambiar la camisa sin ninguna complicación.

Además, los detalles son los que se roban el show, como el cordón que debería llevar con detalles de color.

A mí siempre me costó encontrar trajes de baños que me hicieran sentir seguro, y  además, considerara que me quedara bien. Estoy seguro que a muchos les ha pasado y por esa u otra razón eligen pasar las vacaciones con cualquier traje que no es el ideal.

Así que me aventuré por todos esos hombres que no han podido disfrutar de las vacaciones sin complicaciones y trabajé una línea de trajes de baño que en cualquier hombre se verá muy bien.

Es un único diseño en 5 diferentes colores, perfectos para los más conservadores y también para los más arriesgados.

Si te gustaría adquirir uno de los trajes de baño Trendy, podés dar clic aquí y comunicarte conmigo, además, podés recibir una asesoría totalmente gratis para este verano.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: