Estas camisas no debés usarlas por dentro del pantalón

Camisas que no debés usar dentro del pantalón

Anteriormente había hablado sobre aquellas camisas que se deben usar por dentro del pantalón, así que hoy quiero explicarte por qué estas camisas nunca debés usarlas por dentro del pantalón.

Antes que nada, quiero aclarar que este tipo de camisas las podés vestir tanto por dentro como por fuera, pero si lo que querés es lucir formal, como para asistir a un evento importante, no deberías utilizar estas camisas, y sí deberías ir al artículo anterior donde explico a detalle qué camisas son las que se usan por dentro para un evento formal y además, les dí un bonus tip.

También deberías leer: Camisas que siempre deben usarse dentro del pantalón

Galería: 30 formas de combinar y usar los joggers

Estas camisas no debés usarlas por dentro del pantalón

  • Cuando la camisa tiene un cuello suave o tiene un cuello Mao: Si querés lucir formal, estas camisas no te ayudarán con eso. Por esa razón no se deberían considerar si vas a asistir a un evento importante. Pero en caso contrario, son ideales para usarse fuera del pantalón.
  • Cuando la terminación de la camisa es recta: Este tipo de camisas se deben usar siempre por fuera, notarás que son cortas, por tal razón, al usarse por dentro del pantalón siempre se te va estar saliendo.
  • Cuando es de Lino o Hawaiana: Este es otro tipo de camisas que nunca se deben utilizar por dentro, incluso si asistís a una boda en la playa. Aunque la aplicación que se le está dando es para un uso formal, el protocolo en este tipo de prenda únicamente permite usarse por fuera del pantalón.
  • Cuando es de mangas cortas: Yo se que en la actualidad vemos a diario a muchos hombres utilizando camisas mangas cortas por dentro del pantalón, sin embargo, considero que si lo que queremos mostrar es formalidad, lo ideal en ese caso sería utilizar una camisa manga larga. Sin embargo, si lo que querés es lucir un estilo clásico presentable, se pueden utilizar pero únicamente por fuera del pantalón.

También podrías leer: Los 7 tipos de estilos de los hombres – A cuál pertenecés

Si llegaste hasta acá espero que te haya gustado y te haya servido este artículo, recordá que podés seguir todas las redes sociales del blog donde siempre estoy dando más consejos, tips y recomendaciones que no comparto en el blog: Facebook, Instagram, Twitter.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply