Galaxy Note 10 y 10+ | Todo lo que deberías saber.

La moda no solo aplica a la ropa y los zapatos, sino a todo lo que nos rodea y uno de los accesorios más cambiantes y que año con año es mejorado, es el Smartphone, un tema de mucho interés, sobre todo entre los hombres, y en esta ocasión nos enfocaremos en el lanzamiento del Galaxy Note 10 y 10+ y todo lo que deberías saber.

Recientemente se realizó el Galaxy Unpacked del Galaxy Note 10 y 10+ en la ciudad de Nueva York en el Barclays Center, un evento muy esperado muchos y sobre todo por los fans de la gran marca coreana de Smartphones, Samsung.

Y si pensabas que a estos dispositivos no se le podía agregar nuevas especificaciones, te equivocaste, porque además de su nuevo diseño, han mejorado muchas de las funciones de sus antecesores.

Algunas de las novedades en este teléfono son, el S pen permite moverte y controlarlo de una manera más eficiente, debido a su conectividad por Bluetooth, también vemos las mismas 3 cámaras del  Galaxy s10 pero con mejoras en video, AR Doodles te deja dibujar elementos en realidad aumentada y en entornos 3D, escaneo de elementos en 3D con el Note 10+ y con ellos puedes hacer que reaccionen a los movimientos de las personas, una carga super rápida de hasta 45w para conseguir la caraga de todo un día en media hora, entre otras.

También se presentó el Galaxy Book S, la Tab S6 que ahora es compatible con el S Pen, el Galaxy Watch Active 2 y el nuevo y mejorado S Pen.

Los precios de los nuevos Smartphones rondarán entre $949 LTE y $1049 5G en el Galaxy Note 10 y para el 10+ $1099 LTE y $1299 5G.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: