Ipod Touch se renueva: Misma apariencia, más potencia

El iPod Touch se renueva por sorpresa para llevar realidad aumentada y FaceTime en grupo a este dispositivo.

Ya hemos visto que este mismo año el iPad Air y el iPad mini han sido renovados por la compañía, y ahora hace lo mismo con el iPod Touch, un terminal que sin lugar a dudas vino a revolucionar la vida de muchos y que fue un estandarte de la tecnológica de Cupertino para los amantes de la música, los juegos y la conectividad.

Sin embargo, el renovado iPod Touch no tiene cambios significativos en su apariencia, debido a que fue renovado únicamente su aspecto interno y conservaron el exterior.

Este nuevo iPod Touch ya cuenta con el procesador A10 Fusion para brindarle más potencia al usuario en realidad aumentada y FaceTime en grupo. Ambas cualidades que la versión anterior no incluía.

Más espacio:

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, Group FaceTime y la realidad aumentada”, expresan desde la marca. Apple busca con esto mantener viva una línea de producto que había ido cayendo en el olvido de manera paulatina durante los últimos años.

Cabe destacar que esta versión no incluye Touch ID ni ninguna mejora estética, sin embargo, al procesador se suma una notable mejora en las capacidades de almacenamiento interno, que permite alcanzar los 256 GB para poder disfrutar de más juegos o mucha más música sin conexión

El nuevo iPod Touch se puede adquirir ya en la propia web de Apple y llega en tres configuraciones según su capacidad, a saber:

  • 32 GB: 239 euros / 4,699 pesos
  • 128 GB: 349 euros / 7,199 pesos
  • 256 GB: 459 euros / 9,699 pesos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: