Colección de Hermès Primavera – Verano 2021

Hermès ha lanzado su nueva colección  primavera – verano 2021 exclusiva para hombres de manera digital.

Es un hecho que en medio de la crisis sanitaria y económica que está pasando el mundo, las industrias no pueden detenerse, es por esa razón, que tomando todas las medidas de protección, la marca Hermès lanzó su nueva colección.

Se trata de la colección primavera – verano 2021, exclusiva para hombres, en la que pudimos notar una paleta de colores muy sobrios, y muy pocos estampados, además de algunos detalles y accesorios brillantes para esta nueva temporada.

Sin embargo, el contraste de colores en algunos looks pueden dar aires de frescura y vida.

Hermès Primavera – Verano 2021

Dos de las características que más han llamado la atención, han sido los estampados utilizados que fueron muy sobrios, y los Wide Pants, siendo esto un indicador que los pantalones Skinny ya son muy de ayer, porque lo nuevo es usarlos flojos.

Esta propuesta de la marca, que fue creada por Véronique Nichanian en colaboración con Cyril Teste, pretende transmitir ligereza, sencillez y relajación.

Sin embargo, la forma de lanzar la colección fue por medio de la página web de la marca y muestra una producción al desnudo, tanto la parte backstage como el show de la misma.

Ya hemos visto en diferentes ocasiones a otras marcas que se han tenido que adaptar la situación actual del mundo, con lanzamientos digitales en el que se aprecia a una única modelo por escena y sin tanto dramatismo a como hemos estado acostumbrado a ver sus shows.

Esta colección mostró 18 diferentes looks, junto con algunos accesorios como collares, relojes, fajas/cinturones, calzado y algunos bolsos, aunque lo habitual eran 40 por cada colección.

Si te gustaría ver la colección completa, podés dar clic aquí.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply