La Met Gala 2019: Lo que los hombres como vos y yo no usaríamos

Todos lo ven, lo comparten y dan su opinión al respecto, aunque la causa del evento es buena, todos estamos claros que son vestimentas ocasionales y bajo una temática regida por la organización del evento, pero todos estamos claros que lo que vimos días atrás se traduce en una cosa: La Met Gala 2019 Lo que los hombres como vos y yo no usaríamos.

21 Savage, Alessandro Michele y Lewis Hamilton.

Para poner en contexto a los que no saben qué es la Met Gala, es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y exposición anual.

Leé: Las nuevas zapatillas del Celtic FC y New Balance

Esta edición fue presidida por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, y el evento aumenta constantemente sus cifras de recaudación. La edición del 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

Darren Criss, Harry Styles y Dapper Dan.

Un evento sumamente caro que no todos podemos pagar, con boletos con un costo de alrededor de $30,000 cada uno, y mesas que cuestan al rededor de $275,000. A menos que estés en la lista de invitados y no pagás ni un centavo.

Leé: Lacoste cambia su logo

La creatividad de los diseñadores sale a relucir junto con sus musas que los acompañan y que llenan el evento de una sensación de otro mundo.

Jared Leto, Ezra Miller y Jeremy Scott.

Leé: Los más destacados en la alfombra roja de los Oscars

No estoy seguro de cuántos hombres podrían lucir un look completo de los que vimos en la Met Gala, en lo personal, seleccionaría una prenda de un look completo y no porque está mal, sino porque no es mi estilo, y creo que lo mismo pasa con muchos.

Porque siempre he dicho que vestir bien debe ser lo que te hace sentir más cómodo, no importa si a otros no les gusta, al final solo cuenta tu opinión y cómo te sentís vos.

En esta ocasión solo me gusta verlo en los demás.

¿Vos qué pensás? ¿Usarías uno de los outfits que se vieron?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: