La meta del 2020: Cuidar de la salud dental

A inicio de año siempre nos proponemos nuevas metas, cosas que queremos lograr o hacer durante todo el año, y la meta del 2020 de los hombres es cuidar de la salud dental.

Probablemente te sonará extraño pensar que un propósito de año nuevo debería ser cuidar de nuestra dentadura, pero debería, porque muchas veces nos olvidamos que nuestra salud dental es tan importante como la salud del resto de nuestro cuerpo.

Y sino cuidamos de ella, podríamos llegar a sufrir consecuencias de las que nos arrepentiríamos con muchas ganas.

Lo bueno es que nunca es tarde para empezar a cuidar de nuestra salud dental, y por esa razón, entrevistamos a la Doctora María José Rodríguez Muñoz, Cirujana dentista con diplomados en prótesis fija y estética dental de la Clínica Dental San José.

Doctora Maria José Rodriguez Muños. Cirujana Dentista.

¿Por qué empezar a cuidar de nuestros dientes en el 2020? 

Es fácil, nuestros dientes son nuestra carta de presentación, es una de las primeras cosas que las personas ven en nosotros al presentarnos. Siendo parte de la imagen personal, es imprescindible si cuido, porque con una correcta proyección podría ayudarnos a conseguir ese trabajo soñado y a mejorar nuestras relaciones personales, volviéndonos más atractivos para los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conocé los beneficios que te trae tener Ortodoncia: ¡No la pensés más y agendá tu cita con nosotros! 😎 . . . #TuSonrisaEnManosDeExpertos

Una publicación compartida por Clínica Dental San José (@clinicadentalsanjosenic) el

¿Cuál debería ser nuestra rutina?

Sencillo, visitar a nuestro dentista 2 veces al año para realizarnos nuestra respectiva limpieza dental y revisar si se ha creado una nueva carie.

¿Qué deberíamos hacer para mantener una correcta higiene bucal?

  • Cepillarnos los dientes 3 veces al día, después de cada comida.
  • Utilizar hilo dental.
  • Opcional, utilizar enjuague bucal.
  • Mantener una correcta alimentación.
  • Evitar el tabaco y el alcohol.

Lo que debés saber sobre la Clínica Dental San José

Es una clínica con más de 5 años de existir y atender a los clientes en sus diferentes especialidades como: Ortodoncia, implantes, atención infantil, atención general y cualquier otra necesidad.

Podés contactarlos por medio de su página en Facebook y su cuenta de Instagram.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: