Por qué los hombres no se afeitan en noviembre

Iniciamos con el mes de Noviembre y con él viene #NoShaveNovember, un movimiento que invita a todos los hombres a olvidarse del afeitado y el grooming durante todo el mes, todo esto para llamar la atención a una causa social.

¿Qué es #NoShaveNovember?

Es una celebración que se realiza una vez al año, donde los hombres se dejan crecer el vello facial durante todo el mes de noviembre, y el objetivo es crear consciencia sobre las enfermedades propias del género, como el cancer prostatal.

Leé: Cómo hacer crecer la barba si sos lampiño

En la página web No-Shave November podés mucha información relevante para unirte a esta causa y donar a la institución para continuar con su labor.

Sin embargo, esta causa no es tan conocida en la región Centroamericana, y sin lugar a duda, puede ser una buena razón para dejarte crecer el vello facial y lucir un buen look barbudo.

Leé: Aceites para barba, todo lo que deberías saber

Desde hace varios meses en la región está de moda usar la barba, pero no muchos saben del cuidado que deben darle para lucirla bien, como hidratarla y utilizar los respectivos productos que la haran lucir y sentirse bien.

¿Qué pensás de este movimiento? Dejanos saber en un comentario abajo.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: