Lo Trendy es vapear

Muchos hemos escuchado sobre los cigarros electrónicos, algunas cosas buenas y otras no tanto, pero qué es lo que se sabe de estos dispositivos que se han puesto muy de moda, porque ahora lo Trendy es vapear.

Cualquiera pensaría que los cigarros electrónicos son una alternativa al consumo del tabaco, sin embargo, lo que no muchos saben es que su principal función es servir como terapia para dejar de fumar.

A pesar que su principal función es ayudarte a dejar un vicio, existen personas que optan por continuar su uso, una vez su objetivo es logrado.
Leé: Cómo hacer crecer la barba si sos lampiño

¿Cómo funciona la terapia?

Dentro de sus componentes se encuentra 1 de los elementos del tabaco común, la nicotina, sin embargo, los líquidos que se utilizan para los cigarros electrónicos pueden llegar desde un nivel 35 hasta un nivel 0 de nicotina. Estos niveles van disminuyendo durante el proceso, hasta llegar a 0.

Una vez ahí, la persona puede dejar de utilizar el cigarro electrónico o bien, optar por continuar su uso en el nivel 0 de nicotina.


Leé: Tomar más cerveza te vuelve más creativo, lo dice la ciencia

Qué los diferencia de los cigarrillos comunes

Además de ayudarte ahorrar si sos una persona que puede llegar a fumar hasta 1 cajetilla de cigarros al día, el líquido que se utiliza en los cigarros electrónicos lleva 1 componente de los miles que contienen los cigarros comunes, según afirmó la American Cancer Society.

Algunas de las sustancias que podemos encontrar en el tabaco son:

  • Nicotina
  • Ácido cianhídrico
  • Formaldehído
  • Plomo
  • Arsénico
  • Amoniaco
  • Elementos radiactivos, como el uranio
  • Benceno
  • Monóxido de carbono
  • Nitrosaminas
  • Hidrocarburos aromáticos policíclicos

¿Existen peligros con estos dispositivos?

Sin embargo, se han descubiertos muchos distribuidores y fabricantes de líquidos y cigarros electrónicos ilegales que contiene THC y Vitamina E, componentes que no deben llevar este tipo de productos.

Si bien, en la practica se asemeja mucho a fumar un cigarro común, no se está fumando, debido a que el pod (Dispositivo que contiene el líquido), evaporiza el líquido, proviniendo de esa acción la palabra Vapear.
Leé: Los hombres nos enamoramos más rápido que las mujeres

Cabe destacar, que el vapor es aromatizado al gusto del cliente, desde sabores frutales, mentolados y hasta postres, se disipa en menos de 1 minuto y no deja ningún olor ni en la ropa, ni en la piel, y adiferencia del cigarro común, no mancha los dientes.

En Nicaragua existe una tienda en la que se puede encontrar una gran variedad de cigarros electrónicos y líquidos, que son regulados por la FDA en Estados Unidos.


Vapores Nicaragua tiene 6 años de estar operando en Nicaragua con 3 sucursales disponibles en diferentes departamentos del país.

Ellos brindan la asesoría a todos sus clientes que deseen iniciar su terapia para dejar de consumir tabaco y dan todo un acompañamiento completo.

Todavía tenés alguna duda sobre los cigarros electrónicos, déjalo abajo en los comentarios.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: