Los 7 tipos de estilos: A cuál pertenecés

Para verte bien debés estar 100% claro de cuál es tu estilo, ser fiel a él y encontrar oportunidades que te permitan llevarlo al siguiente nivel, hoy hablaré de los 7 tipos de estilos: A cuál pertenecés.

Anterior mente habíamos hablado del estilo, su origen y para qué es utilizado, también de cómo podías llevar tu estilo al siguiente nivel, y podés ir a leer si das clic aquí, y en caso de que ya lo hayas hecho, recordarás que hablamos de los tipos de estilos, hoy profundizaré en ellos.

También podrías leer: Cómo mejorar tu estilo fácil y rápido

Son 7 los tipos de estilo base, todos encajamos perfectamente en uno, y aunque los expertos dicen que podemos llegar a tener 2 tipos de estilos a la vez, uno que siempre será el predominante y el otro que agregará un toque especial, personalmente creo que todos tenemos un poco de cada uno.

Por lo general, la vestimenta se trata mucho de cómo nos sentimos en el día, a pesar de que estemos apurados y creamos que “elegimos lo primero que vemos” la realidad es que nuestro subconsciente es quien elige, expresando cómo nos sentimos por dentro.

En algunas ocasiones despertamos con todos los ánimos del mundo y nos sentimos unas galanes, y otros días simplemente no queremos saber nada del mundo y quisiéramos pasar encerrado sin verle la cara a nadie y definitivamente no nos sentimos tan atractivos.

Y si lográs entender el lenguaje no verbal, el de la vestimenta, te darías cuenta de cuántas personas a tu alrededor actúan de esa manera y sería fácil comprender cómo deberías reaccionar ante ellas para conseguir mejores relaciones interpersonales, por hoy lo dejaremos ahí porque este tema da para escribir todo otro blogpost.

7 tipos de estilo base

El punto es que todos encajamos en uno de estos 7 estilos de los que vamos hablar, y que además, podrías tener otro que agregue ese toque especial:

  • Natural
  • Romántico
  • Elegante
  • Clásico
  • Seductor
  • Dramático
  • Creativo

Pero aquí viene la pregunta del blogpost.

También podrías leer: Qué deberías hacer con tu ropa durante la cuarentena

A cuál pertenecés

Y para poder saber eso, te los voy a explicar por medio de color al que representan:

Los 7 tipos de estilos para hombres

Espero que de esta manera se te haya hecho más fácil lograr identificar a qué tipo de estilo pertenecés, pero si aún tenés dudas, podés dejármelas abajo en los comentarios o me la podés hacer por un mensaje directo en mi Instagram, dando clic aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply