Los hombres nos enamoramos más rápido que las mujeres

Aunque parezca increíble la ciencia confirma que los hombres nos entregamos al amor mucho más rápido que las mujeres.

Un estudio realizado por Pew Research Center, los hombres creen más en el amor verdadero, y tienden a casarse nuevamente después del divorcio antes que lo hagan las mujeres.

Otro estudio, por la Universidad de Pittsburgh, asegura que los hombres se enamoran primero, y son los que dicen primero “Te amo”, en lugar de las mujeres.

Leé: Tomar cerveza te hace más creativo, lo dice la ciencia

Se realizó una entrevista a 172 estudiantes de la misma universidad, y reveló que ambos sexos piensan que son las mujeres las que se enamoran primero, sin embargo, en base a los hechos, se demostró todo lo contrario. De hecho, tan solo el 15% de los hombres entrevistados, no celebraba una fecha romántica, específicamente San Valentín.

Sin embargo, no podemos tapar el sol con un dedo, porque los hombres somos el género más visual, invertimos 8 segundos viéndole la cara a una mujer, 16 fijándonos en sus senos, 24 en las caderas y en las nalgas, y en menos de 1 minuto ya sabemos si una mujer nos trae o no.

Por otra parte, las mujeres utilizan sus 5 sentidos para decidir. Aunque ellas son más auditivas y olfativas, por esa razón, tu arma secreta siempre será una buena colonia o loción.

También, otro estudio recién publicado por el Diario de Emociones, reveló que los hombres nos sentimos atraídos por las personas felices que también sean físicamente expresivas.

Así que, si hay una mujer leyendo esta nota, ya está enterada de cuáles deben ser sus herramientas a la hora de realizar la casería de ese caballero.

La próxima vez que te digan que por ser hombre no te tomás el amor en serio y sos la persona menos interesada en una relación, podés compartirles esta nota para demostrar todo lo contrario.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: