Los Joggers: Todo lo que deberías saber antes de comprartelos

Los joggers se han convertido por mucho en la prenda ideal para estar en casa, sin embargo, no todo es color rosa y por eso quiero explicarte todo lo que deberías saber antes de comprártelos.

Si algo nos ha dado esta cuarentena en lo que respecta a la moda, es pasar de un estilo Business Casual al nuevo Business Comfy, pero de esto hablaremos luego, y dentro de este nuevo estilo se encuentran los Joggers, la prenda ideal para pasar en casa y verte decente para cualquier video llamada de clases o trabajo.

Si bien, la comodidad es un elemento imprescindible a la hora de crear un look, también puede sacrificar el estilo, y lo que menos queremos es dejar de vernos y sentirnos bien.

También podrías leer: 5 consejos para vestir un Jogger con estilo

Los joggers son una evolución de los pantalones ochenteros, porque estos llevan un elástico que se ajusta justo sobre el tobillo, y su objetivo es poder destacar el calzado y sobre todo, poder brindar un efecto visual de pantorrillas más anchas.

Hoy te quiero explicar todo lo que debés saber de los Joggers antes de comprártelos, para que te veas bien y sobre todo, te sigás sintiendo igual de cómodo.

Lo que deberías saber antes de comprarte unos Joggers

  • Debés saber elegir la talla correcta

Lo que sucede con los joggers (por lo general) no vienen con la típica numeración en la que encontramos cualquier pantalón (30×30-30×32), ellos vienen con tallas como las camisas S,M,L,XL…

Reecordá que deben quedar justos, ni muy apretados como parecer unas mallas, ni muy holgados como para parecer pantalones cholos.

  • El largo sí importa

Lo normal es que te quede un sobrante de la prenda en el tobillo, pero esto es solo un poco.

Si te queda mucha tela sobrante en los tobillos, perderás automáticamente ese estilo que buscamos con los joggers, y por otro lado, hará que visualmente perdás altura.

También podrías leer: Los 7 tipos de estilo de los hombres, a cuál pertencés

  • Elegí el estilo adecuado

En la actualidad podés encontrarlos prácticamente de todos los estilos, con o sin estampado, de colores sobrios o colores escandalosos. Pero lo ideal es que elijas un estilo y color sobrio.

Recordá que se usan como pantalones, así que preguntante, ¿Usarías un pantalón con el patrón o color que estás eligiendo los joggers?

  • No se usan para deporte

Es muy común ver a los hombres en el gimnasio usando unos joggers, y esto es un total error.

La prenda no está hecha para deportes, por lo general sonde algodón o polyester, es decir que si los estirás van a perder su forma y el sudor en exceso los puede dañar más rápido de lo normal.

Y lo peor que podría pasarte es que la costura se te rompa al realizar una sentadilla o peso muerto

Espero haberte ayudado con este blogpost, pero si aún tenés dudas podés dejármelas abajo en los comentarios que los estaré leyendo, o por mensaje privado en la cuenta de Instagram dando clic aquí.

You Might Also Like